Wyze cam V2 no funciona grabación continua

Buenos dias, estoy teniendo problemas para realizar grabaciones de forma continua con mi camara wyze v2.

Ya instale la tarjeta de memoria de 32 gb y le di formato dentro de la misma camara, la detecta pero no veo que genere grabacion de manera automatica. Solo puedo grabar de manera manual pero no es la idea.

Agradezco de su ayuda con este tema ya que no soy muy experto en esto.

Saludos

Para la cámara en cuestión, ¿tiene “Configuraciones / Configuraciones avanzadas / Almacenamiento local / Grabación local en tarjeta micro SD” habilitado y configurado en “Grabación continua”?

Si en efecto tengo la configuración, pero no veo que la cámara grave nada en playback

Hmmm, can someone else help? I might be losing something in the (Google) translation here. :wink:

Esta es mi configuración, de igual menera no veo que guarde ninguna grabacion

Sé un poco de español, pero estoy usando Google Translate para ayudar. Espero que puedas entenderlo todo.

¿Quiere decir que solo puede encontrar grabaciones de movimiento de 12 segundos?

La app es un poco confusa. su configuración se ve correcta para poder grabar continuamente, pero es posible que esté buscando en el lugar incorrecto. En lugar de hacer clic en “Events”, debe hacer clic en la cámara individual y luego “View Playback”. Esto lo llevará a una línea de tiempo que puede desplazarse hacia adelante y hacia atrás para ver la grabación continua.

¿Eso responde tu pregunta?

2 Likes

Acabo de notar que la aplicación muestra que la tarjeta SD está completamente vacía, por lo que creo que probablemente estés en lo cierto de que no está grabando nada. ¿Intentaste hacer clic en “Format SD Card”? Esto podría resolver el problema, pero no estoy seguro.

1 Like

si varias veces le di formato pensando que podria ser eso desde la misma camara.

Y si en View Playback no veo nada que aparezca como grabación.

no se si se solo una tonteria pero esta siendo algo complicado.

Sera que via remota a la configuracion se pueda ver con mas detenimiento a ver si yo soy el del problema.

esta es la micro usb que estoy utilizando

En caso de que ayude, a continuación hay un enlace al artículo de soporte técnico de Wyze para microSD y grabación continua

https://support.wyzecam.com/hc/en-us/articles/360029728632-microSD-and-Continuous-Recording

1 Like

es un último esfuerzo, pero ¿has intentado hacer un restablecimiento de fábrica en la cámara? Primero retire la cámara de la app. luego retire la tarjeta MicroSD y mantenga presionado el botón en la parte inferior de la cámara durante 10-20 segundos. después de eso, puede intentar configurarlo desde cero nuevamente, y vuelva a insertar la tarjeta microSD.

No sé ninguna razón específica que pueda funcionar, pero vale la pena intentarlo. a veces las cosas se ponen defectuosas y necesitan actualizar todo para que funcionen correctamente.

Si eso no funciona, no estoy exactamente seguro de cuál podría ser el problema. Es posible que tenga una tarjeta MicroSD defectuosa. ¿puede leer y escribir desde la tarjeta con una computadora o cualquier lector de tarjetas?

Wyze recomienda una tarjeta de Clase 10. Acabo de notar que su tarjeta es de Clase 4. Nunca la he probado con otro tipo de tarjeta, por lo que no estoy seguro de si funcionará o no, pero sé que no recomiendan su tarjeta. La clase 4 tiene una velocidad de lectura y escritura más lenta, por lo que sospecho que este podría ser su problema.

También recomiendan tarjetas de 8, 16 o 32 GB. Las tarjetas supuestamente más grandes a veces pueden causar problemas.

2 Likes

Hola, como estan?

Estaré probando el formateo de fabrica para ver si logro corregir el problema, dejare como ultima opción comprar otra tarjeta MicroSD Clase 10.

Agradezco mucho de su ayuda, les comento sobre las pruebas que voy a realizar a ver como me va.

Saludos.

ok. buena suerte con el restablecimiento de fábrica, pero ahora que noté que estás usando una tarjeta de Clase 4, estoy bastante seguro de que este es tu problema.

Buenos dias, les tengo que contar lo que me paso.

El jueves compre la tarjeta microSD clase 10 y bueno la instale y le di reset de fabrica a la camara; pero nada de esto funciono aun estaba igual que siempre.

Ayer a las 5.30 pm, recibo una notificación de mi teléfono de que se tenia que actualizar la cámara, terminado esto empezo a funcionar todo, empesaron a llegarme notificaciones a cada rato de movimiento.

lo que me da a entender que nunca tuve problemas si no era alguna falla en el frimware de mi camara.

igualmente les comparto la imagen de la actualizacion que soluciono mi problema y bueno dejamos en claro este tema para que otros no queden en el aire si les pasa lo mismo.

De todos modos agradezco mucho de su tiempo invertido en ayudarme.

Saludos.

interesante. si vuelve a colocar la tarjeta de clase 4 en la cámara, ¿funciona?

Buenos dias, si coloque la tarjeta Micro SD clase 4, y si ahora funciona sin ningún problema.

1 Like

heeey, today I bought the camera V2 but is not recording, is the same problem, After the set up, the firmware was update to version 4.9.5.98 , but the problem is keeping.
Please help!

Yo tengo el mismo problema, ya realice el formateo a Fat32 y nada, Realice pruebas con la sd en otro dispositivo y no tengo problema. Firmware 4.9.5.111. Ayuda o regresaré el dispositivo a Amazon.com.mx

Hola, yo compré una wyze outdoor con la base wifi, coloqué la SD de 64 GB en la base wifi pero en la aplicación me muestra que ninguna SD ha sido reconocida, ¿alguien ha pasado por lo mismo? No me muestra la opción de formato.