Ayudame a resolver error code 90

Tengo problemas para conectar mi Wyze cam v2.2.21 La luz azul se mantiene intermitente todo el tiempo. Desinstalo la App y vuelvo a instalarla. Apago y reinicio mi iphone y a pesar de todo ello, no se conecta.

¿Qué tan cerca está el punto de acceso a la red? ¿sabes Inglés?

If you do, can you please type in English so I can better help you? It’s been awhile since I spoke Spanish. :slight_smile:

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¡Hola @KelvinSantana ! Yo tuve ese problema hace unos días y hubo un tiempo que nada me resolvía, no importaba lo que hiciera. Así que me di por vencido y luego volví a intentar lo mismo que ya había hecho y en mi caso lo que funcionó fue ir a los ajustes de la cámara y en el botón rojo de abajo le di “Restart Device” y esperé unos segundos y sirvió.

Me dejas saber si te sirve ese método.

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Dado que está en el extranjero, es posible que tenga problemas de bloqueo con su ISP. Aquí está la guía de solución de problemas de conectividad:

Si eso no lo resuelve, tenga en cuenta que se trata principalmente de un foro de usuario a usuario. Si no recibe ayuda aquí de la comunidad, presente una [solicitud de asistencia] (https://support.wyzecam.com/hc/en-us/articles/360019934771-How-to-gather-an-app-log ) incluidos los archivos de registro. Eso asegurará que los registros sean capturados. Es posible que desee enviar el ticket de inmediato porque hay un poco de retraso. Siempre puedes informarles que ya se resolvió cuando te contactan.

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it is very close

Try deleting the camera from the app and add it back.

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Hola a todos (Hello everybody)
Gracias por su grata ayuda y buenas intenciones. Llamé a la compañia de cable, y resolvieron el problem. El wi-fi de mi Wyze cam se conectaba a un network equivocado, pero era un fallo de la compañia de cable e internet services. Ellos lo resoolvieron y mi camarita funciona a las mil maravillas! full HD. I love it. Estoy tan contento con mi wyze cam que compré 5 wyze cams adicionales por Amazon.
Thank you a lot.

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