Apoyo WYZE CAM v3

Hola. Adquiri hace 3 semanas dos camaras de 3era generación las cuales venían trabajando adecuadamente. El dia de ayer aparecio el error code 90, igual note que aparecia offline en nube pero en las especificaciones de la compra vi que no requeria esta generación una licencia para nube. La cuestion es que no se si cometí error de eliminar los dispositivos para darlos de alta nuevamente y ahora no puedo ni volver a vincularlos a la app…
Ayuda… Gracias!!

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El código de error 90 significa que la aplicación ha perdido contacto con la cámara. Esto puede deberse a que están fuera de rango, porque se apagaron o porque perdieron el contacto con los servidores. Debe apagar y encender la cámara, asegurarse de que no estén demasiado lejos de su enrutador y asegurarse de que todavía tiene una conexión a Internet.

Todas las cámaras Wyze tienen acceso gratuito a la nube para clips de 12 segundos cada 5 minutos.

Dado que eliminó las cámaras, deberá volver a realizar el proceso Agregar (+). Si eso falla, debe decirnos exactamente qué paso está fallando.


Error code 90 means the app has lost contact with the camera. This can be because they are out of range, because they were turned off, or because they lost contact with the servers. You should power cycle the camera, make sure they aren’t too far from your router, and make sure you still have an Internet connection.

All Wyze cams have free access to the cloud for 12-second clips every 5 minutes.

Since you deleted the cameras, you will need to go thru the Add (+) process again. If that fails, you should tell us exactly which step is failing.

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El paso que falla es el último ya que me dice que leyó el codigo QR solo se queda pensando y como um minito despues aparece el error